Parece que la compañía de los hermanos Yerli nuevamente le da la espalda a los gamers de PC con la noticia de que su nuevo juego de realidad virtual titulado «Robinson: The Journey», será exclusivo para la plataforma Playstation 4.

La confirmación viene a través de un tweet del sitio DSOGaming, donde le preguntan a Crytek sobre las plataformas confirmadas, a lo que la empresa alemana responde con un link a comunicado de prensa del juego donde se confirma la exclusividad.

Seguramente terminará apareciendo en PC cuando no cumpla con las expectativas de ventas, similar a lo que pasó con Ryse, aunque no podemos culpar a los usuarios de Xbox One por su gameplay monótono y repetitivo.

Supongo que nos tendremos que conformar con el MOBA  Arena of Fate y con el shooter cooperativo HUNT: Horrors of the Gilded Age, del cual no hay noticias hace un largo rato.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

4 Respuestas

  1. Maitti_Dukku

    No comprendo quejarse porque un juego no será lanzado en PC y luego soltarse con frases como «terminará apareciendo en PC cuando no cumpla con las expectativas de ventas» o «…no podemos culpar a los usuarios de Xbox One por su gameplay monótono y repetitivo».

    Entonces ¿Si tenemos interés en los juegos de Crytek o solo mostramos la típica amargura cuando nos niegan un juego en nuestra plataforma?

    Responder
    • Pey

      Un poco de cada cosa, pero está claro que a Ryse lo sacaron en PC para hacer un mango extra, y porque con Microsoft no terminaron la relación en buenos términos.

      Responder
  2. IaTuSabe

    La verdad que Crytek estuvo muy mal otra vez. Se nota que Yerli no tiene ni puta idea de negocios. La comunidad de consolas no les da ni cabida y el tipo sigue insistiendo. No se da cuenta que entro en bancarrota por pasarse a las consolas? Otra vez dando la espalda a la comunidad que los vio nacer como estudio y empresa de tecnologia grafica.

    Responder

Dejar una respuesta