Hace unos meses Crytek había anunciado que estaba trabajando en dos nuevos títulos. El primero es Arena of Fate, un nuevo multiplayer online (han omitido el termino MOBA) que presenta batallas 5vs5 con personajes legendarios como Frankenstein, Tesla, Fenrir, Jack the Ripper, Baron Münchhausen, Caperucita Roja, Juana de Arco y Robin Hood.

El segundo, anunciado hace instantes, es HUNT: Horrors of The Gilded Age, un survival cooperativo en tercera persona donde cuatro jugadores tendrá que repeler olas de ataques de criaturas sedientas de sangre, y eliminar jefes gigantes. Algo así como Left 4 Dead en tercera persona, básicamente.

Ambientando a fines de 1800s, HUNT representa un mundo donde los supuestos mitos y el folkore ponen en evidencia la aterrorizante realidad acerca de los males que acechan los margenes de la vida cotidiana. Los jugadores tendrán el rol de cazadores, dispuestos a tomar las armas y arriesga sus vidas al aventurarse en los territorios más peligrosos repleto de espantosas criaturas que los han invadido.

HUNT es el título debut de Crytek USA y será publicado como parte de su iniciativa Games-As-A-Service y se verá por primera vez en la E3 (10-12 Junio) de este año.

Pueden leer más sobre más HUNT: Horrors of the Gilded Age y anotarse para la beta en su sitio oficial.

Acá el trailer del anuncio:

https://www.youtube.com/watch?v=8_DyMIPBU_c

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta