Luego de 20 años, los fans de Battletech tienen la oportunidad de apoyar el regreso de la franquicia a nuestra plataforma con una campaña Kickstarter del estudio responsable de los excepcionales Shadowrun, con un sistema similar al utilizado para la última entrega de la saga, Hong Kong.

Al igual que el último juego del estudio, esta campaña le pide ayuda a la comunidad para co-financiar el juego, ya que el objetivo inicial es cubierto con dinero del estudio, y el resto de aportes comunitarios servirá para abultar el presupuesto. Es una manera de garantizarle a los jugadores que el juego va a ser desarrollado de cualquier manera.

El juego será de estrategia, táctico y por turnos, donde robots gigantes combatirán en el año 3025, durante lo que se conoce como la era «Classic BattleTech». Si la recaudación es buena, el estudio también planea agregar un modo multijugador PvP.

Lamentablemente, la campaña de financiacion viene con una trampa. Lo que el estudio menciona como una campaña single-player básica es, en realidad, un modo de combates contra la inteligencia artificial, en distintos entornos, pero para poder desarrollar una campaña completa, con historia y progresión de personajes, el mínimo es la etapa 2, con un valor de 1 millón de dólares.

Para asegurarse una copia digital de este interesante título, el aporte mínimo es de 25 dólares, y tiene un lanzamiento estimado para Mayo de 2017.

https://www.youtube.com/watch?v=G2jmFfELKwk

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta