Deep Silver y KING Art Games revelaron hoy más información y detalles sobre la tercera facción en Iron Harvest – El Imperio de Saxony.

Con una historia de ser uno de los países más influyentes de Europa, el orgulloso Imperio de Saxony se enfrenta a tiempos desafiantes con sus élites y aristócratas sintiéndose humillados después de la Primera Guerra Mundial. Con el orgullo herido, pero enormes mechs, el Imperio de Saxony se ve impulsado a recuperar su honor en el campo de batalla.

Los mechs de Saxony a menudo reciben el nombre de personajes legendarios y figuras de viejos cuentos y mitos heroicos. Y seguramente, mirando la tremenda potencia de fuego que aportan al campo de batalla, las unidades mecánicas de Brunhilde, Eisenhans y Grimbart están a la altura de estos oscuros cuentos de hadas. Aunque al igual que Aquiles, toda máquina de guerra puede tener un punto débil en la espalda.

Iron Harvest alberga actualmente una Pretemporada / Beta abierta disponible de forma gratuita en Steam. Los curiosos sobre RTS y Iron Harvest pueden unirse a la beta abierta aquí.

Además, King Art y Deep Silver se han asociado con ESL para llevar a los jugadores competitivos de RTS el primer torneo Iron Harvest. La «Copa de Pretemporada» comenzó el 8 de agosto y llegará a una gran final en la gamescom 2020 con premios en efectivo otorgados a los ganadores.

El próximo clasificatorio de pretemporada se realizará el sábado 15 de agosto. Más detalles, reglas y cómo registrarse están aquí.

La Pretemporada terminará y el contenido oficial de la Temporada comenzará cuando Iron Harvest se lance el 1 de septiembre de 2020. Cada temporada incluirá contenido nuevo del juego, como escaramuzas y mapas de desafíos, y eventos de temporada dedicados tanto para un jugador como para varios jugadores. Los jugadores podrán subir de rango en partidas de escalera multijugador y desbloquear contenido cosmético único de la temporada resolviendo misiones y desafíos dedicados.

«Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en una realidad alternativa de 1920+, tras la Gran Guerra. En el juego puedes controlar mecas dieselpunk. Cuenta con un modo para un solo jugador épico, campañas cooperativas y escaramuzas con acción intensa en el campo de batalla para los amantes del modo multijugador. Iron Harvest es el juego que los fanáticos de los juegos de estrategia en tiempo real clásica han estado esperando.

La tradición choca con el progreso científico y tecnológico mientras Europa sigue recuperándose de las brutales batallas de la Guerra Mundial. Las ciudades se reconstruyen y, en el campo, la edad de la Cosecha de Hierro ha comenzado. Los agricultores están descubriendo los restos de las majestuosas máquinas andantes que lucharon en los campos de batalla de la Gran Guerra.

Y, entre el caos, surge una nueva amenaza que pondrá en peligro la existencia de Europa. Las fuerzas secretas están esforzándose al máximo para desestabilizar países enteros, determinadas a sumir al mundo en el conflicto una vez más y a hacerse con el control de una vez por todas.»

Características:

  • ESTRATEGIA EN TIEMPO REAL CLÁSICA REFINADA – Dirige a decenas de tipos de unidades diferentes a la batalla, aprovecha el entorno para evitar daños y reduce edificios enteros a escombros. Tómate tu tiempo para trazar un plan que te permita usar un amplio abanico de tácticas e incluso estrategias sigilosas. Mecas. Tenemos mecas. Muchos mecas.
  • ELABORADAS CAMPAÑAS PARA UN SOLO JUGADOR Y UNA HISTORIA CAUTIVADORA – Vive una historia épica con más de 20 misiones en tres campañas. Únete a nueve carismáticos héroes y a sus bestiales compañeros en sus aventuras por toda Europa. Juega con un amigo para vencer en todas las campañas codo con codo en el modo cooperativo.
  • CONTRÓLALO TODO – Dirige tres facciones diferentes con más de 40 tipos de unidades y 9 héroes con habilidades únicas. Crea escaramuzas y partidas en modo multijugador a tu gusto. Configura tu interfaz de juego personalizada y define tus controles favoritos.
  • COMBATE COOPERATIVO Y MULTIJUGADOR COMPETITIVO INTENSO – Modo multijugador competitivo con clasificación, partidas clasificatorias y ligas. Elige entre una amplia selección de mapas de escaramuzas y de desafíos que podrás jugar en solitario o en modo cooperativo.
  • CONSTRUYE Y FORTIFICA TU BASE – Conquista puntos de recursos, construye tu base y levanta fortificaciones para proteger tu producción de unidades e investigación.

Iron Harvest se lanzará en PC vía Steam, GOG y Epic Games Store el próximo 1° de septiembre por u$s 49.99 -o precio regional- para la Edición Estándar, y u$s 69.99 para la Edición Deluxe, que incluye una mini-campaña DLC, además de la banda sonora, libro de arte y skins que aplican a las reservas de ambas ediciones.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta