Con todos los ojos puestos en la realidad virtual, 505 Games y el desarrollador, Three One Zero, han anunciado hoy que ADR1FT, su primer experiencia de exploración en el espacio en primera persona, se lanzará junto con el sistema de realidad virtual Oculus, the Oculus Rift, en el primer cuarto del  2016.

Seleccionado cuidadosamente por Oculus como su primer título, ADR1FT será lanzado junto con el sistema popular de realidad virtual.

“La realidad virtual es la siguiente fase en la innovación de los juegos” dijo Ian Howe, Presidente de 505 Games. “Como editores, siempre estamos buscando las mejores plataformas y tecnología para nuestros juegos y trabajar con Oculus permitirá a los jugadores experimentar con ADR1FT unas sensaciones que solo lo podrían hacer con la inmersión de la realidad virtual.”

“Estamos muy contentos de trabajar directamente con el equipo de Oculus para llevar ADR1FT a Oculus Rift,” dijo Adam Orth, Creative Director de Three One Zero.  “La emoción que hemos visto en nuestros fans con ADR1FT VR y la increíble tecnología que tiene Oculus Rift™ hace una combinación muy especial; estar en el espacio, a gravedad cero, no hay mejor manera de experimentarlo que con Oculus Rift.”

ADR1FT es la historia de un astronauta que se despierta flotando silenciosamente en el espacio entre partes de la estación especial destrozada…es el único superviviente de una catástrofe, sin recordar nada, con un traje EVA dañado que pierde oxígeno y sin manera de volver a casa.

ADR1FT te sumerge en el mundo maravilloso y solitario de la ciencia ficción, donde el entorno es tu enemigo y tu misión es mantenerte vivo y volver a la tierra sano. Conforme exploras los restos en gravedad cero, buscando desesperadamente recursos preciosos, y descubriendo que sucedió para que la tragedia tuviera lugar contando una emocionante historia de acción, consecuencias y perdón.

ADR1FT se lanzará en el primer cuarto de 2016 en la plataforma de Oculus y PC via STEAM.

https://www.youtube.com/watch?v=1BMKoly0kBA

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta