Los fanáticos del deporte conocido como «Desmembrar Nazis con una Gatling de mano» podríamos llegar a tener un grato anuncio pronto, si nos basamos en las palabras de Alicja Bachleda-Curuś, que da a entender que está trabajando en un nuevo Wolfenstein.

Alicja es la voz de Anya en Wolfenstein: The New Order, y le ha comentado al canal de TV polaca TVN, acerca del trabajo que está haciendo actualmente:

«Estoy trabajando en un videojuego, del cual la primera parte ya la hice. Ahora estamos haciendo el segundo, que tomará dos años más.

Jugué a este juego de chica. Estaba muy contenta cuando llegué al punto donde pude dispararle a Hitler.»

Diciendo todo, sin decirlo, parece que MachineGames y Bethesda se han puesto manos a la obra en la continuación del aclamado reboot para la clásica serie. Era de esperarse, ya que los resultados comerciales y la recepción del público han sido más que sorprendentes.

Puede leer nuestro review de Wolfenstein: The New Order en este link, al igual que el de su precuela titulado The Old Blood en este otro.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

4 Respuestas

  1. Escipionicus

    Jajaja. Me encanta ese deporte. Y sí, también jugué al primero al primero de chico, y quedé marcado para siempre… Sublime.

    Responder
  2. Maitti_Dukku

    Que use id Tech 6,,. Que use id Tech 6…. El id Tech 5 es muy problemático. Juegos enormes (40GB), texturas sucias, escenarios e iluminación estáticos.

    Algo me preocupa. ¿En qué época se desarrollaría el juego? La historia del juego ya exploró un poco el periodo durante la SGM y de allí fuimos a los 60’s. Entonces quedan las opciones de: 1: Regresar a la SGM, ó 2: Continuar en los 60’s. Los 60’s tienen su gracia pero se pierde el encanto de tener un juego ambientado en un periodo histórico mezclado con eventos de fantasía o paranormales.

    Responder
    • Martin Asteasuain

      Honestamente en un Wolfenstein a mi la historia es lo que menos me calienta… quiero salir a desmembrar nazis y ya

      Responder
    • Escipionicus

      Seguro que usará el 6. Sí, es intrigante como puede desarrollarse la historia a través de la ucronía. En lo personal me encanta esta característica del juego.

      Responder

Dejar una respuesta