Al principio de junio, MSI presentó las nuevas placas madre Serie X570S durante el evento online de lanzamiento de productos MSI. Los diseños originales y las funciones destacadas generaron dudas sobre sus nuevas características. A continuación les dejamos detalles concretos sobre la nueva serie MSI MAG X570S.

En 2019 surgió la plataforma AMD X570, con el primer chipset que soportó la solución para PCIe 4.0. Aún hoy, las placas madre MSI X570 son sin duda una gran línea con altas especificaciones y diseños osados. Pero MSI no se detiene aquí. Su misión es ofrecer la mejor experiencia informática para todos los gamers y creativos. Eso mismo es lo que logran las nuevas placas madre Serie X570S.

MSI se dedica a la optimización de productos, y las nuevas placas madre están construidas con características prominentes. La Serie MAG X570S está al frente de este lanzamiento. Inspirada en los diseños militares, MAG X570S TOMAHAWK MAX WIFI y MAG X570S TORPEDO MAX tienen aspectos idénticos. Lo que es más emocionante, la placa madre MAG X570S TORPEDO MAX ahora viene en el color Azul Pacífico que hace furor entre nuestros fans. Además de sus diseños atractivos, la principal modificación es el disipador de chipset sin ventilador. Hemos quitado el ventilador para reducir el polvo y el ruido, ampliando el alcance del disipador. Además, tanto MAG X570S TOMAHAWK MAX WIFI como MAG X570S TORPEDO MAX tienen el sistema M.2 Shield Frozr. La primera tiene un diseño completamente en aluminio y la segunda cuenta con el diseño de Disipador Extendido. De esta manera, las nuevas placas madre MSI X570S mejoran la eficiencia de disipación del calor.

En cuanto a las especificaciones, ambas placas MAG X570S cuentan con el sistema energético 12 Duet Rail con Circuito Integrado digital PWM para liberar todo el potencial de los procesadores. Con 2 ranuras PCIe 4.0 x16, ambas placas soportan la tecnología multi-GPU CrossFire. Las placas madre de la serie MAG X570S están equipadas con la red 2.5G LAN mientras que MAG X570S TOMAHAWK MAX WIFI soporta la nueva solución de red inalámbrica Wi-Fi 6E con una transmisión de alta velocidad. En cuanto al audio, la serie MAG X570S cuenta con Audio Boost 5, que ofrece una experiencia de sonido de alto nivel. MSI también lanzará nuevas placas madre de las Series MPG y MEG

Dejar una respuesta