AMD anunció hoy una nueva promoción para su gama de procesadores Ryzen de segunda generación (con excepción del 2200G) y las Radeon RX a partir de la RX 560. Aquellos que adquieran uno de los siguientes productos, recibirán tres meses de suscripción para el servicio Xbox Game para PC, anunciado en la E3 2019.

Productos que entran en la promoción:

Tarjetas gráfica AMD Radeon

AMD Radeon™ VII
AMD Radeon™ RX Vega 64
AMD Radeon™ RX Vega 56
AMD Radeon™ RX 590
AMD Radeon™ RX 580
AMD Radeon™ RX 570
AMD Radeon™ RX 560

Procesadores AMD Ryzen

AMD Ryzen™ 7 2700X
AMD Ryzen™ 7 2700
AMD Ryzen™ 5 2600X
AMD Ryzen™ 5 2600
AMD Ryzen™ 5 2600E
AMD Ryzen™ 5 2500X
AMD Ryzen™ 5 2400G
AMD Ryzen™ 5 2400GE

¿Qué obtienen?

Con la compra de cualquiera de los productos de arriba, el usuario final obtendrá un XBOX GamePass para PC por 3 meses. Este estará disponible a partir de AGOSTO. Con este GamePass el usuario final accederá a una biblioteca de juegos con más de 100 títulos.

Vigencia de la promoción:

1 de Julio del 2019 al 10 de Marzo del 2020 o hasta agotar Stock de códigos. Los códigos se podrán cambiar hasta el 30 de junio del 2020.

¿Cómo realizar el canje?

Deberán enviar un correo a canje@clubamd.com con la factura de compra de nuestros productos, dentro de las 72 hs hábiles el usuario final obtendrá un código que deberá canjear cuando XBOX GamePass esté disponible.

La lista de títulos 100 iniciales, la cual incluye juegos como Forza Horizon 4, Guacamelee! 2, Gears of War 4, Hellblade, Metro Exodus, Sunset Overdrive, Vampyr y Wolfenstein II, entre otros, es la siguiente:

«Obtén acceso ilimitado a una biblioteca de juegos de PC de alta calidad en Windows 10. Descarga y juega con juegos nuevos de Xbox Game Studios el mismo día de lanzamiento y consigue las últimas novedades y los juegos indie que más gustan a la crítica. Podrás jugar con una gran variedad de juegos de todos los géneros, así que seguro que encuentras algo que te guste. Además, podrás disfrutar de ofertas y descuentos exclusivos para miembros. Como agregamos juegos en todo momento, siempre tendrás algo nuevo para jugar. Usa tu suscripción activa de Xbox Game Pass para juegos de PC y juega con ellos en un equipo con Windows 10.

Es necesario descargar una aplicación, actualizar Windows y tener el suficiente espacio en disco. Los requisitos del sistema pueden variar según el juego, ya que el rendimiento mejora con sistemas de alta gama. Los títulos y números de los juegos pueden variar con el tiempo y según el país o región. La suscripción se seguirá cobrando en función del precio vigente (este puede cambiar, más los impuestos aplicables) a no ser que se cancele.

Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento para evitar el siguiente cobro programado; consulta account.microsoft.com/services. Aviso previo a la compra de complementos, contenido descargable, consumibles, moneda virtual o suscripciones (se venden por separado): Si la suscripción termina o si se quita un juego del catálogo, debes reactivar la suscripción o comprar el juego por separado para seguir usando esos elementos. Es posible que tu proveedor de Internet aplique tarifas adicionales y restricciones en función de la edad. Los descuentos de Xbox Game Pass se basan en los precios de Microsoft Store y no se pueden combinar con otras ofertas ni son canjeables por dinero en efectivo. Los descuentos excluyen títulos que se hayan lanzado en menos de 30 días y no están disponibles en títulos específicos. Se puede canjear un máximo de 36 meses de Xbox Game Pass por cuenta cada vez. El servicio, las características y los requisitos pueden cambiar o quitarse. Sujeto al Contrato de servicios de Microsoft (microsoft.com/msa). Inicia sesión para ver las ofertas disponibles. Es posible que algunas promociones no estén disponibles para todos los miembros y solo estarán disponibles durante tiempo limitado. Las ofertas no son válidas en Quebec y Rusia; es posible que se apliquen otras restricciones geográficas. Pasado el período promocional, la suscripción se seguirá cobrando en función del precio vigente (sujeto a cambios) a no ser que se cancele. Más los impuestos aplicables.»

  • Una biblioteca de juegos de PC de alta calidad – Juega con una gran variedad de juegos de todos los géneros: hay para todos los gustos.
  • Continuamente se agregan juegos nuevos – Como continuamente agregamos nuevos títulos, siempre tendrás algo nuevo para jugar.
  • Descuentos exclusivos en juegos y complementos – ¿Te gusta un juego de la biblioteca y quieres tenerlo? Puedes comprarlo y ahorrar hasta un 20%, además de obtener hasta un 10% de descuento en complementos y consumibles de juegos relacionados.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta