Epic Games anuncia que la última versión del nuevo Unreal Tournament ya está disponible e incluye nuevos y rediseñados mapas para Capture The Flag, siendo uno de ellos el remake de Facing Worlds, uno de los más emblemáticos mapa del arena shooter que hizo su debut en Unreal Tournament (1999).

Pistola Battleground (UT 2004) y Titan Pass (previamente llamado CTF-Outside) son los otros dos mapas que han sido perfeccionados visualmente en esta nueva versión. Imágenes de los tres mapas:

El último build también agrega los modelos Necris (fememino) y el icónico Skaarj, aunque el agregado más significativo es el nuevo sistema de progresión que permite desbloquear items para personalizar los personajes. Los mismos se podrán obtener durante la temporada pre-alpha que correrá hasta fines de Octubre, y se podrán obtener ya sea jugando online o a través de desafíos offline. Pueden ver la lista de recompensas en este link, como también los nuevos modelos a comtinuación:

Además de lo mencionado, se han mejorado los meshes, materiales, animaciones y modelos de tres armas: Rocket Launcher, Link Gun y Sniper Rifle. El modelo del nuevo Rocket launcher lo pueden observar en la imagen del Skaarj (o en el trailer) y a continuación pueden ver en detalle la nueva Link Gun:

Unreal Tournament es y será exclusivo de PC y totalmente gratuito. Aquellos interesados en descargar la ultima versión, pueden hacerlo desde su sitio oficial.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

  1. Escipionicus

    Ese Skaarj está grandiosamente alucinantemente diseñado. Me encanta esa raza y la de cagazos que me hicieron dar ya desde el primer Unreal.

    Responder

Dejar una respuesta