Daybreak Games anunció hoy la futura separación de su juego de supervivencia de zombies, que pasará a dividirse en dos juegos únicos e independientes titulados H1Z1: Just Survive y H1Z1: King of the Kill.

Por un lado tenemos a H1Z1: King of the Kill, un shooter a gran escala con una alta intensidad, compuesto por una variedad de nuevos modos de juego de lucha hasta la muerte, incluyendo el favorito de los fans PLAYERUNKNOWN’s Battle Royale.

King of the Kill saldrá de Steam Early Acess y se lanzará a mediados del 2016 tanto en consolas como en PC, mientras que Just Survive se mantendrá en Early Access hasta fines de este mismo año. Estos dos títulos independientes continuaran creciendo gracias al programa Early Access de Steam, pero serán desarrollados con diferentes equipos de desarrollo.

De esta manera el conocido H1Z1 pasara a llamarse H1Z1: Just survive, el cual redefinirá su enfoque para entregar una experiencia abrumadora de un mundo abierto post-apocaliptico azotado por zombies, donde las elaboraciones y construcciones de bases y edificios serán la diferencia entre la vida y la muerte.

El 17 de febrero de 2016, ambos H1Z1: Just Survive como H1Z1: King of the Kill estarán disponibles de manera directa en PC a través de Steam Early Access a un módico precio de $19.99 dolares cada uno. Todos aquellos jugadores que ya dispongan del juego original H1Z1 o que lo adquieran antes de dicha fecha se les garantizaran ambos juegos de manera gratuita en su inminente separación.

“Desde su lanzamiento el pasado año en Steam Early Access, hemos logrado alcanzar más de 2.5 millones de descargas de H1Z1 y durante esa semana de lanzamiento se mantuvo en el ranking número 4 de los videojuegos más vendidos de Steam” afirma Laura Naviaux, directora de publicidad de Daybreak Games.

“Lanzamos H1Z1 como un título de Steam Early Access para permitir a la comunidad de jugadores ayudar a moldear nuestro desarrollo. Durante el curso del mismo hemos descubierto que ha ido evolucionando hasta formar dos experiencias únicas de juego, apelando a dos comunidades distintas. Mantener una comunicación directa es la base de nuestra organización y gracias a ello podemos permitir que estos mundos existan independientemente y crezcan en sus propias formas distinguidas e individuales. De esta manera podremos brindar una visión más consistente y clara para cada videojuego hacia su lanzamiento oficial y en sus futuros proyectos.”

Según palabras de Jens Andersen, Director creativo de Daybreak Games: “H1Z1: King of the Kill se tratara sobre el espectáculo, todos los modos de juego tendrán características y elementos jugables únicos, que incentivaran la destreza el caos y la gloria y, junto a ellos ciertos tintes de ridiculez, todo dentro de una batalla. El siguiente modo de juego que introduciremos, harán de los vehículos un papel importante en las exposiciones, agregando de esta forma otra capa de energía y turbulencia, ya que los jugadores deberán moverse más rápido hacia diferentes áreas del mapa para poder mantenerse con vida.”

Andersen agregó “El desarrollo de H1Z1: Just Survive se mantendrá enfocado en crear una experiencia de supervivencia en un mundo abierto. Estamos trabajando en crear un mundo totalmente inmersivo que capture la forma de pensar de los últimos seres humanos tratando de sobrevivir en un yermo pos-apocaliptico devastado por los zombies. Queremos que el jugador entienda qué se siente al verse forzado a buscar recursos, tener que construir refugios para permanecer con vida, ayudar o entorpecer los últimos restos de la civilización. Es una experiencia de juego mucho más madura y queremos estar seguros de poder hacerle justicia.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta