Capcom anuncia que la colección Legacy de Mega Man ya está disponible en PC vía Steam, Playstation 4 y Xbox One a u$s 15, mientras que los usuarios de Nintendo 3DS tendrán que esperar hasta principios del 2016. Mega Man Legacy Collection incluirá los seis primeros juegos de la serie (y ningún X), junto a un nuevo modo Challenge, especial para este lanzamiento.

Mega Man Legacy Collection es una celebración de la historia de 8-bit del iconico Blue Bomber de Capcom. Incluyendo una fiel reproducción de los origenes de la serie, con los seis juegos originales de Mega Man, la Legacy Collection recordará a antiguos fans e introducirá a los nuevos con lo que hizo a Mega Man tan popular e iconico personaje. Además de los seis juegos, Mega Man Legacy Collection incluye nuevas maneras de experimentar los juegos, con el modo Museo y el nuevo modo Challenge.

Mega Man Legacy Collection incluye los seis primeros juegos de la serie (y ningún X), junto a un nuevo modo Challenge, especial para este lanzamiento.

Acá los nuevos screenshots celebrando el lanzamiento:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta