Capcom sabe muy bien que Resident Evil 2 es una de las entradas más populares de la saga, y no es novedad que los fans piden a gritos un tratramiento similar al de Resident Evil HD Remaster. También están al tanto del remake de Resident Evil 2, desarrollado en Unreal Engine 4 por un grupo de fans italianos. Me pregunto cuando tiempo pasará hasta que les manden una carta de cesar y desistir.

Sea como sea, lo más probable es que luego de finalizar el desarrollo de Resident Evil 0 HD, con fecha para principios del 2016, Capcom anuncie oficialmente el desarrollo la versión remasterizada de Resident Evil 2. Por el momento, Yoshiaki Hirabayashi (productor de Capcom, «H» en Facebook), nos deja un pequeño teaser en donde afirma haber presentado sus primeras ideas a uno de los jefes de la compañía nipona. La repercusión en Facebook por parte de los fans, lógicamente fue abrumadora.

«Hola fans de RE! Acá H de nuevo!

Ni bien el proyecto RE HD Remaster había finalizado, empecé a reunir algunas ideas para el «Proyecto RE2″. Luego de repasar algunos conceptos, fui a ver a mi jefe para presentarselo…»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

  1. martin

    Tarde o temprano lo van a hacer. Aunque yo preferiría que hagan una IP nueva trayendo de nuevo el verdadero survival horror de antes , no solo gore y sustos sino la tensión y los puzles que tenían ese tipo de juegos.

    Responder

Dejar una respuesta