De acuerdo a la filtración de un correo electrónico interno, de la tienda australiana EB Games, Warner Bros. les habría avisado a todos los distribuidores de Batman: Arkham Knight que el juego no estará listo para la venta hasta la próxima primavera austral.

«Como lo hemos anunciado anteriormente, hemos detenido las ventas de Batman: Arkham Knight PC mientras Warner y Rocksteady trabajan en corregir los problemas de rendimiento con el juego. La última información de parte de Warner es que las actualizaciones no estarán disponibles hasta primavera. Debido a esto, hemos tomado la dificil decision de retirar todo el stock de PC de las tiendas para regresarlo al vendedor hasta que una solución aceptable sea lanzada.»

Hace unos días informábamos sobre la postura de Warner Bros. con respecto a la situación, confirmando que Rocksteady ha tomado las riendas del asunto, y comentando sobre cómo piensan replantearse el control de calidad de futuros productos. También habían confirmado que los DLCs, a pesar de ser lanzados a tiempo en las versiones de consolas, no llegarán a nuestra plataforma hasta que el juego principal esté listo.

 

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Una Respuesta

  1. martin

    me parece perfecto , que se tomen todo el tiempo que necesitan para largar bien la version 1.0 de este juego. Ojala hicieran lo mismo con el MKX pero en ese caso parece que el daño ya esta hecho.

    Responder

Dejar una respuesta