Dejando en evidencia que el estado del lanzamiento de Batman: Arkham Knight fue tan desastroso como lo sospechábamos, Warner Bros. presenta un nuevo anuncio donde vuelven a recordarnos que Rocksteady sigue trabajando duro para que el juego ande, y que estarán modificando el proceso de revisión de productos, antes de sus lanzamientos.

“Ocuparnos de los problemas de rendimiento de la PC sigue siendo nuestra mayor prioridad, y en este momento creemos que hemos identificado una cantidad de correcciones para los más grandes problemas que afectaron a los jugadores de PC en el lanzamiento. Estas correcciones están siendo implementados en el juego, y una vez que podamos hacer las pruebas iniciales, tendremos una mejor idea del estado de nuestro progreso. Entregaremos una actualización acerca de como se están desarrollando las cosas en la próxima semana.”

Como bien sabemos, toda esta situación se ha desparramado al resto de los productos de Warner Bros., avivando la llama del también desastroso lanzamiento de Mortal Kombat X, y es por esto que planean modificar la manera en que prueban los ports de sus juegos.

“También podemos asegurarles que a causa de este ultimo lanzamiento, estaremos modificando nuestro proceso de revisión interno para todos los juegos. Para aquellos que están esperando una versión actualizada del juego en PC, por favor entiendan que estamos trabajándolo todos los días. Para los jugadores que continúan jugando a Batman: Arkham Knight en PC, los arreglos se están haciendo continuamente, mientras esperamos la versión final, actualizada.”

Cuando anunciábamos el primer DLC para Batman: Arkham Knight, Batgirl: A Matter of Family, sospechábamos que no iba a llegar a nuestra plataforma, y parece ser que no estábamos tan alejados. En realidad, Warner Bros. confirma que todos los DLC llegarán a la versión de PC, pero no lo harán hasta que salga la versión actualizada. Así que nos debemos olvidar de los anuncios de lanzamientos hasta que pongan las cosas en orden.

“Nuestro continuo enfoque en obtener los arreglos necesarios de PC en su lugar, para el juego principal, ha tenido impacto en el desarrollo de todo el contenido descargable de la versión de PC. Esto significa que el DLC Batman: Arkham Knight – Batgirl: A Matter of Family no estará disponible el 14 de Julio para aquellos que están actualmente jugando la versión de PC. Nos disculpamos por la demora y solo queremos asegurarnos que todo contenido que les ofrezcamos esté a la altura de los estándares que los jugadores de PC esperan.”

Como pueden notar, estamos muy lejos de tener el juego por el que pagamos, y peor aun, que alguien pueda llegar a comprar. Todo seguirá suspendido hasta que Rocksteady -por culpa de la mala administración de Warner Bros.- pueda recuperar el desastroso trabajo que hizo el estudio tercerizado para el port. Ojalá esto sirva para que muchos otros grandes publishers entiendan que deben cuidar más de sus productos y vigilar mejor a los estudios que contratan.