Un nuevo tráiler del muy esperado juego de plataformas de acción y ciencia ficción de Coatsink y Sad Cat Studios, REPLACED, debutó ayer en The Game Awards. El tráiler muestra más de la asombrosa distopía retrofuturista del juego, y ofrece un adelanto de su historia y ambientación a medida que vislumbramos sombríos paisajes abandonados, bulliciosos paisajes urbanos de neón y estilosos combates.

En Phoenix-City y sus alrededores, los forajidos abundan en la sociedad. Todo está gobernado por la corrupción y la codicia y los que están en el poder ven a los humanos y sus órganos como nada más que moneda. Explore y descubra los misterios desde la perspectiva de R.E.A.C.H, quien está comenzando a comprender cómo es ser humano en un mundo roto.

Inspirándose en el cine cyberpunk como Blade Runner 2049 y Upgrade, los desarrolladores de Sad Cat Studios quieren construir un mundo profundo y complejo, con pixel art en el corazón del pasado distópico y descarnado de REPLACED.

El lanzamiento de REPLACED está planeado para 2023 y estará disponible para jugar en Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass para PC, Steam y Epic Games Store con una versión optimizada para Xbox Series X|S .

REPLACED es un juego de acción y plataformas retrofuturista en 2.5D ambientado en los Estados Unidos de la década de 1980. Este juego de ciencia ficción cuenta con un combate fluido y una historia profunda y distópica.

Ponte en la piel de R.E.A.C.H., una inteligencia artificial atrapada en un cuerpo humano contra su voluntad que intenta adaptarse a la vida humana en Ciudad Phoenix y sus alrededores.

Tras un desastre nuclear, la sociedad ha soportado daños prolongados de todo tipo, se ha llenado de forajidos y, en general, ha entrado en un profundo declive. La codicia y la corrupción se han convertido en sus pilares, y los más poderosos usan a los humanos y sus órganos como moneda de cambio. REPLACED es una experiencia para un solo jugador que mezcla plataformeo, cinemáticas, pixel art y un combate de lo más fluido.

REPLACED combina una ambientación ciberpunk y un mundo complejo y estilizado con una historia distópica profunda situada en un pasado alternativo. Explora y descubre sus misterios desde el punto de vista de R.E.A.C.H., que está empezando a comprender que, en esta vida, todo tiene un precio.

Dejar una respuesta