Treyarch y Activision presentan el primer trailer de gameplay e imágenes del modo zombies de este año, incluído en Call of Duty: Black Ops III. En el video podemos ver toda la variedad de monstruos, la nueva ambientación ubicada en los años ’30, nuevos elementos modificadores de la experiencia, y la actuación de los nuevos protagonistas, pero es un trailer que propone una leída entre líneas que nosotros nos animamos a hacer.

[youtube https://youtu.be/kdLqsWDl16c]

Desde nuestro punto de vista, el video vuelve a poner en evidencia lo añejado del motor gráfico, que no logra sostener animaciones consistentes, y tiene las clásicas explosiones que nos recuerdan a los lindos años de Half-Life y Quake 3 Arena. Por otro lado, propone la adivinanza de reconocer a los actores, gracias a un pobrísimo modelado y animación de rostros, que nosotros nos ocupamos de googlear para que no tengan que sufrir lo mismo. Son Jeff Goldblum, Heather Graham, Neal McDonough, y Ron Perlman.

El nuevo Call of Duty de este año llegará el próximo 7 de Noviembre, para todas las plataformas, y propone una renovación de gameplay pensado para jugar en cooperativo, con misiones de mapa abierto.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta