Debe haber sido una noche terrible para los más altos rangos de Rocksteady, y para el estudio Iron Galaxy, al que le encargaron portear la versión de PC. El juego ha sido un desastre de rendimiento, trabas y crashes, desde el primer momento, y ahora surge la novedad de que el Batman de nuestra plataforma ha sufrido un downgrade realmente inexplicable.

Como se puede ver en las imágenes que tenemos a continuación, Batman: Arkham Knight ha perdido efectos elementales de las versiones de PC, con respecto a su contraparte de Playstation 4, como el desenfoque de profundidad de campo bokeh (aunque en ciertas situaciones aparece), texturas y shaders de alta resolución del efecto de la lluvia, y la oclusión ambiental.

Queremos creer que esto es tan solo un bug de los presets gráficos, y no una rebaja intencional. Sería ridículo que un estudio reciba un paquete de texturas que anda en las consolas y decida quitarlo para la versión de PC. Esperemos novedades tanto de Warner Bros. como de Rocksteady, para que esta pesadilla llegue a su fin.