Debe haber sido una noche terrible para los más altos rangos de Rocksteady, y para el estudio Iron Galaxy, al que le encargaron portear la versión de PC. El juego ha sido un desastre de rendimiento, trabas y crashes, desde el primer momento, y ahora surge la novedad de que el Batman de nuestra plataforma ha sufrido un downgrade realmente inexplicable.

Como se puede ver en las imágenes que tenemos a continuación, Batman: Arkham Knight ha perdido efectos elementales de las versiones de PC, con respecto a su contraparte de Playstation 4, como el desenfoque de profundidad de campo bokeh (aunque en ciertas situaciones aparece), texturas y shaders de alta resolución del efecto de la lluvia, y la oclusión ambiental.

Queremos creer que esto es tan solo un bug de los presets gráficos, y no una rebaja intencional. Sería ridículo que un estudio reciba un paquete de texturas que anda en las consolas y decida quitarlo para la versión de PC. Esperemos novedades tanto de Warner Bros. como de Rocksteady, para que esta pesadilla llegue a su fin.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

7 Respuestas

  1. Gonzalo Alvarez

    Increible… Rocksteady decepciono como hacia mucho no pasaba. Una cosa es que los requerimientos esten infladisimos para la calidad visual del juego, pero otra muy distinta es que en una consola equipada con un APU tenga mas calidad grafica que una PC con una GPU dedicada muchisimo mas potente. Triste que se desprecie asi al mercado de PC.

    Responder
  2. Pedro Gomez

    esto es culpa de las corporaciones! el juego en un principio me lo corrió bien (unos pocos bajones de FPS) y después de un par de horas de usarlo (casi 10% de la historia) se vuelve casi imposible de jugar en los entornos abiertos, sin mencionar la calidad de las texturas que ya las vieron en las imágenes de arriba. SE FUERON AL PASTO

    Responder
  3. Joaquin

    Una vergüenza de parte de Rocksteady, nVidia puso guita y le hacen esto? Para mi que acá hay hilos que mueven las consolas, un gamer casual lee que el juego en PC es un desastre y se compra una consola… Si esto es un bug, es signo de total incompetencia, pero si es adrede, demuestra a lo que ha llegado la industria billonaria del videojuego triple ‘A’ para manejar los ingresos de dinero. Sí, en dos parches de software y un driver se arregla, pero la mala publicidad ya está en toda la Internet. Desastroso.

    Responder

Dejar una respuesta