Focus Home Interactive y DONTNOD se asocian para darle forma al nuevo juego del estudio francés, titulado Vampyr, y lo celebran con la presentación de un trailer conceptual. Se trata de un RPG construido sobre Unreal Engine 4, que estará disponible para consolas de nueva generación y PC.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=JtpT4LLxFv4]

«Vampyr estará ubicado en la Gran Bretaña de principios del siglo XX, cuando el país es atacado por la letal fiebre española y las calles de Londres están diezmadas por la enfermedad, la violencia y el miedo. En una fantasmal ciudad desorganizada, aquellos tontos, desesperados, o sin la suerte de evitar caminar en las calles caen presas de los más esquivos depredadores británicos: los vampiros. Emergiendo del caos, una figura atormentada se despierta. Sos Jonathan E. Reid, un cirujano militar de alto rango, convertido en vampiro al regresar a casa de los campos de batalla.»

El comunicado de prensa lo define como un RPG lleno de opciones, que modificará los giros de la historia dependiendo de a quiénes ataquemos y como nos desenvolvamos en este mundo. En las cacerías deberemos elegir correctamente a las víctimas, para seguir el camino que elijamos, y esto, además de mejorarnos la salud, también irá desbloqueando nuestras habilidades como vampiros.

La aventura también incluye un sistema de combates cuerpo a cuerpo en tiempo real, en los que desplegaremos todas nuestras habilidades frente a humanos y otras especies de vampiros. También se incluirá un profundo sistema de construcción, que nos permitirá -usando los items que recolectamos de nuestras víctimas- construir herramientas, armas de corto y largo alcance, municiones especiales, y mezclas que nos permitirán ver los puntos débiles de nuestros enemigos.

Se planea un lanzamiento para el 2017.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

5 Respuestas

    • Saleitor

      Eso no depende de la pagina. La misma distribuidora subió el video con subtitulos. Incluso si PCMRace quisiese tomarse el trabajo de subtitutar los trailer hay muchas chances de que lo videos sean eliminado por temas de Copyright.

      Responder
      • hola12312

        lo digo por que siempre suben vídeos en ingles, estando disponibles los vídeos en español, proporcionados por la misma empresa.
        por ejemplo suben el trailer de mad max en ingles cuando esta disponible en español en el canal de youtube warnerbrosspain

Dejar una respuesta