El estudio independiente DRAMA publicó hoy las primeras imágenes y un trailer de gameplay de Unrecord, un novedoso shooter táctico en primera persona con un enfoque narrativo que sorprende por sus gráficos sumamente inmersivos. Irónicamente, no se menciona soporte para VR, pero de más decir que sería una tragedia si no tuviese.

«Unrecord es un juego de disparos táctico donde los jugadores pueden esperar una experiencia narrativa e inmersiva. Unrecord presenta diálogos complejos, mecánicas de juego innovadoras, dilemas morales difíciles y un sistema de disparo único.

La trama de Unrecord se puede comparar con una novela policíaca o un thriller. El jugador tendrá que investigar varios casos criminales y enfrentarse a un elenco diverso de personajes. La trama y la presentación del juego serán fundamentales para la experiencia de juego, y los jugadores pueden anticipar una variedad de secuencias de juego, así como numerosos giros en la trama.»

Características principales:

  • Un sistema de puntería original: sistema de puntería libre auténtico y movimientos de mano sin restricciones.
  • Muere y vuelve a intentar el combate con un enfoque técnico y minimalista. No hay lugar para errores; depende de ti desarrollar tus propias tácticas.
  • Toma decisiones de diálogo que impactan tu experiencia, incluso durante el combate.
  • Un FPS basado en la narrativa que se centra en una trama con muchos giros, inspirada en las mejores historias de crimen y suspenso.
  • Dirección artística que juega con la perspectiva del metraje de video y bodycam, creando una experiencia realista sin precedentes.

Dejar una respuesta