Con fecha previa para mediados del 2015 y anunciado en principio solo para PC, el estudio indie MDHR anunció su asociación con Microsoft para lanzar Cuphead en Xbox One. Esto le permitirá al estudio acelerar el proceso de desarrollo de manera que los usuarios de PC y Xbone pueden disfrutar de este original título a principios del 2016 -de lo contrario el retraso hubiera sido aún mayor.

Como podrán ver en las imágenes y trailer a continuación, Cuphead es un asombroso arcade 2D con estilo gráfico de dibujos animados de los 30, mezclado con un gran énfasis en batallas contra jefes, y un gameplay inspirado en juegos como Contra, Gunstar Heroes y los arcade de plataforma de la era de los 16 bits.

Cuphead se define como un juego “run and gun” que haces foco en las peleas 1 vs 1 (o 2vs1 en modo de 2 jugadores). El estudio desarrollador apunta a evolucionar el género agregando nuevas características tales como: nuevos super poderes, vidas infinitas, un mapa de mundo jugable y muchos secretos.

Si todo sale acorde a lo planeado, Studio MDHR afirma que Cuphead va a superar el “Guinness World Record for Most Boss Battles in a Run and Gun Game” de 25 bosses. Cuphead tendrá entre 10 y 15 bosses por episodio y planean hacer hasta 30 para superar dicho récord.

Cuphead llegará a principios del 2016 para PC y Xbox One.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta