El aclamado RPG de acción Toukiden: Kiwami, ubicado en un atormentado mundo a través de diferentes períodos históricos de Japón, llegará a PC a través de Steam, el próximo 26 de Junio.

El juego de una duración estimada de alrededor de 100 horas nos cuenta la batalla de la humanidad por sobrevivir a la invasión de unos demonios conocidos como Oni. Cuenta con más de 50 tipos de estos monstruos, un profundo sistema de creación de personajes, 300 heroes caídos (Mitama) cuyas almas fortalecerán a nuestro equipo, más de 1,500 variaciones de armas, y modos multijugador. Se podrá formar un escuadrón de hasta cuatro Slayers, tanto humanos como con bots, para luchar contra los Oni.

[youtube https://youtu.be/rXYIZJl17bE]

Aun no hay página dedicada en la tienda de Steam, ni precio anunciado. Solo resta esperar que sea un port digno.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

7 Respuestas

  1. Lokaso

    En parte me alegro porque el juego está muy bueno y en parte no, porque cada vez existen menos exclusividades…

    Responder
    • SiliciusEscipion

      Las exclusividades le han hecho mucho daño a esta industria. Y nos han hecho putear a raudales a los gamers. Sin distinción de plataformas. Bienvenido sea si alguna vez desaparecen.

      Responder
      • Lokaso

        Estoy de acuerdo hasta cierto punto. Es cierto que las exclusividades son un bajón si no tenés la platafoma sobre la cual sale un juego que te interesa; pero son precisamente el incentivo para adquirir dicha plataforma, sin ellas no tendrían sentido y sin ventas de las plataformas las compañías grandes no podrían costear (ni les serviría) producir nuevos juegos. Por lo que a la larga dichas compañías se reducirían bastante, como le pasó a Sega, que ya ni siquiera juegos grandes puede crear (con la salvedad quizá de Bayonetta).

      • SiliciusEscipion

        En lo personal veo otros modos de incentivar tu plataforma que haciendo uso de las exclusividades. El mundo del pc es el fiel ejemplo de esto, donde nvidia y amd luchan en idéntico mercado con los mismos juegos, y recurren tanto a incluir ciertos juegos de regalo con sus placas o a desarrollar características propias (gameworks por ejemplo) para convencer e incentivar al usuario. Sin ir más lejos y sin entrar en discusión y simplificando el asunto, en la realidad actual de las consolas, la Xbox One ofrece mucho más como un todo (juegos, tv, win10, apps universales, Cortana, Kinect, Oculus Rift) que la PS4 (juegos, tv, el projecto morpheus está en veremos todavía. ayer apenas lo mencionaron en la conferencia). Así que si no hubiera exclusividades se ve a la One como la mejor opción. Por esto pienso que es todo lo contrario. Sin el hecho de tener que decidir por un juego, entonces lo haríamos por las mejores características de cada consola/placa de video. Pues serían estas diferencias las que nos incentivarían y a la larga saldríamos más que beneficiados. Microsoft hace tiempo que anda por ese camino que arrancó con Kinect y ahora sigue con las apps universales y Cortana. Nintendo es otro fiel ejemplo de ello y muestra lo que Sega no supo hacer. Cuando Nintendo notó que no podría competir de igual a igual con las consolas poderosas. Optaron por innovar con el mando y la jugabilidad con la Wii. Esta bien que tiene juegos exclusivos. Pero estos son dependientes de ese modo de juego y no serían lo mismo en otra plataforma. Algo parecido con los juegos que utilizan Kinect. Salvando el éxito diferente que consiguió por ahora este último.

      • Lokaso

        La amplia mayoría del catálogo de Wii U es desarrollada por la misma Nintendo, son claramente exclusivos ya que es su forma de atraer consumidores. Xbox One tiene muchas funciones pero pierde el foco de los juegos (que para eso compras la consola), lo que se le está criticando bastante. Y en el tema de PC recuerdo que hace no mucho se armó una no muy grande controversia respecto al rendimiento comparado entre Nvidia y AMD.

      • SiliciusEscipion

        Como dije, la exclusividad de Nintendo se da por la particularidad del control y el estilo de juego. A eso apunté antes. Tal vez si largaran los juegos en todas las plataformas, uno elegiría preferentemente jugarlo en la Wii por la mejor experiencia. De ahí el incentivo. Pasa lo mismo con los juegos que dependen de kinect por ejemplo. Supongamos que pudieran jugarse con cualquier otra cámara. A la larga no sería lo mismo por las características superiores de kinect, y si el juego te enloquece, no conozco caso alguno ;p, te terminarías decantando por la One por este hecho. No quiero entrar en una guerra de consolas en un sitio master race ;P. Pero la controversia con respecto a la One no tiene sentido. Pierde foco en los juegos? Es una consola de juegos mayormente y hasta donde sé andan todos. Y que no vengan los peasants de ps4 haciéndose los exquisitos diciendo que ellos juegan en 1080p y la one en 900p, cuando estuvieron años jugando en 720p creyéndose lo mejor, y cuando quedó demostrado que no se nota la diferencia entre una y otra. En definitiva la One hace y hará muchas otras cosas más al mismo precio. Allí está el incentivo a diferencia de la PS4. Y donde alguien que quiere más por su dinero se decantaría si no fuera por las exclusividades. Lo del tema de rendimiento con respecto a TressFx Hair en las nvidia y Hairworks en las amd, no está relacionado a la exclusividad de juegos, así que no viene al caso.

  2. martin

    las exclusividade$ tienen que desaparecer. No tienen sentido , hacen que las comunidades online esten fragmentadas , que muchos juegos se pierdan en el tiempo y demas puntos negativos.

    Responder

Dejar una respuesta