Grey Box y Petroglyph anunciaron que el aclamado RTS agregará nuevo contenido a su campaña single player. Esta mini-campaña de 3 misiones de Grey Goo sigue los acontecimientos de Singleton inmediatamente después de la explosión en la Terminal y revela las verdaderas motivaciones detrás de la abrumadora fuerza de Goo. El DLC será gratuito hasta el 11 de Junio. Pasada la fecha, tendrá un costo de u$s 7.99.

Un aliado que se convirtió en enemigo, la trayectoria de Singleton sigue siendo un misterio para sus ex compañeros. Pero, ¿qué sucedió que cause su corrupción y cambio? ¿Y qué impulsa al Goo en sí? Sumergite en los orígenes de Goo y aprenda su verdadera intención y plan para la galaxia.

  • Experimenta tres misiones de campaña únicas que exploran el destino de Singleton después de la Terminal.
  • Juga como Singleton, nuestra primera unidad de nivel héroe (sólo la misión de campaña).
  • Disfruta de seis animaciones nuevas, sorprendentes por el galardonado Axis Animation Studio.

Petroglyph ha brindado un excelente soporte a la comunidad Grey Goo. Además de haber lanzado el Map Pack #1 con nueve mapas en forma gratuita, han agregado numerosas características a la porción multijugador, tales como modo observador, modo replay para visualizar y compartir partidas, soporte para servidores dedicados, y por último, la posibilidad de importar assets personalizados al editor de terrenos.

Petroglyph planea lanzar nuevos mapas, pausa para el multiplayer y más funciones para el editor de terrenos.

Pueden leer nuestro review de Grey Goo en este link.