Grey Box y Petroglyph anunciaron que el aclamado RTS agregará nuevo contenido a su campaña single player. Esta mini-campaña de 3 misiones de Grey Goo sigue los acontecimientos de Singleton inmediatamente después de la explosión en la Terminal y revela las verdaderas motivaciones detrás de la abrumadora fuerza de Goo. El DLC será gratuito hasta el 11 de Junio. Pasada la fecha, tendrá un costo de u$s 7.99.

Un aliado que se convirtió en enemigo, la trayectoria de Singleton sigue siendo un misterio para sus ex compañeros. Pero, ¿qué sucedió que cause su corrupción y cambio? ¿Y qué impulsa al Goo en sí? Sumergite en los orígenes de Goo y aprenda su verdadera intención y plan para la galaxia.

  • Experimenta tres misiones de campaña únicas que exploran el destino de Singleton después de la Terminal.
  • Juga como Singleton, nuestra primera unidad de nivel héroe (sólo la misión de campaña).
  • Disfruta de seis animaciones nuevas, sorprendentes por el galardonado Axis Animation Studio.

Petroglyph ha brindado un excelente soporte a la comunidad Grey Goo. Además de haber lanzado el Map Pack #1 con nueve mapas en forma gratuita, han agregado numerosas características a la porción multijugador, tales como modo observador, modo replay para visualizar y compartir partidas, soporte para servidores dedicados, y por último, la posibilidad de importar assets personalizados al editor de terrenos.

Petroglyph planea lanzar nuevos mapas, pausa para el multiplayer y más funciones para el editor de terrenos.

Pueden leer nuestro review de Grey Goo en este link.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta