Three One Zero y 505 Games presentan un nuevo trailer para la E3 del prometedor survival espacial ADR1FT. El trailer parece mostrar lo que sería el inicio de la situación que nos dejará varados y desamparados en el espacio, muy similar a la trama de la película Gravity.

En el video, vemos un planeta Tierra majestuoso y una Aeronave Northstar IV , de fondo escuchamos la “Sonata Claro de Luna” de Ludwig van Beethoven. Mientras la Comandante Alex Oshima hace todo lo posible para sobrevivir y adaptarse en este entorno hostil.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=GMWf39xOKZQ]

ADR1FT es la historia de un astronauta que se despierta flotando en el espacio entre partes de la estación especial destruida… es el único superviviente de este evento catastrófico, sin memoria, con un traje especial seriamente dañado que pierde oxígeno y sin manera de volver a casa.

ADR1FT te lleva a un mundo de ciencia ficción bello y solitario, en el que el entorno es tu enemigo y tu misión es mantenerte vivo y volver a casa, a la tierra. Conforme vas explorando los daños en cero gravedad buscando desesperadamente recursos, vas conociendo lo que sucedió antes de la destrucción, una historia emocional de acción, consecuencias y redención.

También está siendo desarrollado sobre Unreal Engine 4, tendrá soporte para Oculus Rift y tiene un lanzamiento planeado para Septiembre de este año.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta