2K y Gearbox sueltan nueva información acerca del esperado multiplayer-de-acción-shooter-tipo-MOBA-en-tercera-persona Battleborn, con nuevos detalles sobre los modos de juego, una fecha estimada de lanzamiento, y nuevo trailer.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=UaQK7HX2CXE]

Battleborn_SolusSystemMapBattleborn contará con dos modos de juego principales en el lanzamiento. Los jugadores, optando entre un total de 25 heroes, podrán jugar una especie de campaña cooperativa online, de hasta cinco personajes, con una importante rejugabilidad pensada para conseguir loot.

Por otro lado, el modo competitivo, cinco contra cinco, contará con tres tipos de partidas diferentes: «Incursion» se juega como un típico MOBA. «Devastation» es algo así como un Domination, y «Meltdown» es una variante del modo arena de Smite, que en vez de que cada equipo tenga que proteger una zona para obtener puntos, la batalla se centrará en un mapa donde un único incinerador servirá de objetivo.

Además de la progresión de personajes por partida, como todo MOBA, Battleborn tendrá niveles de personaje generales, donde se puede llegar hasta diez por cada uno de ellos, desbloqueando opciones en el arbol de habilidades y más skins.

Se espera que Battleborn sea lanzado «este invierno» (verano para nosotros), aunque 2K no se anima a prometerlo para este año, lo que deja la puerta abierta hasta el 31 de Marzo de 2016.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta