Como muchos sabrán, Call of Duty: Black Ops 4 fue la primera entrada de la serie que no tuvo una campaña single-player, dado que el estudio Treyarch se quiso enfocar en una mejor experiencia y contenido multiplayer.

Sin embargo, parece ser que Treyarch sí se encontraba trabajando en una campaña antes de cancelarla, y el usuario de Reddit «ForeverDexus», flitró el siguiente video en dónde se puede ver un segment de la misma.

[LEAK] Black Ops 4 Campaign Gameplay from Blackops4

Por lo que se puede observar, el modo campaña sería similar al modo multijugador (se puede observar un mapa del multiplayer) aunque una historia de por medio. Según la persona que compartió el video, hay otro video con la misma misión y uno que muestra efectos de impactos mejorados en el motor del Black Ops 4 -que quizás comparta luego.

Algo es seguro, esta campaña, ya sea para un jugador o varios, no parecía para nada buena. No por nada la terminaron cancelando. En caso de que el rumoreado Call of Duty: Black Ops Cold War tenga una, esperemos que sea como la de los dos primeros Black Ops.

Dejar una respuesta