Luego del excepcional trabajo en el brillante RIDE, Milestone se prepara para el nuevo lanzamiento anual de la franquicia MotoGP, con fecha programada para el próximo 19 de Junio y un nuevo gameplay trailer.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=tIiIGGHJwXg&feature=youtu.be]

La edición Day 1 de MotoGP 15 (disponible para pre-compra) incluirá un pase especial para descargar a los campeones de motos de 4 tiempos que hicieron historia en el MotoGP, y 18 diferentes eventos especiales, para poder revivir los momentos más memorables de las carreras de pilotos como Rossi, Campirossi, Biaggi, Stoner, Xaus, Hopkins, Gibernau y muchos más.

Para quienes no adquieran la versión mediante pre-compra, todo el contenido adicional podrá comprarse mediante un DLC de 14,99 dólares.

MotoGP 15 contará con personalización de motos -las que podremos elegir de entre un total de 20, a través de 3 clases-, piloto, equipos, con alrededor de 100 accesorios; un modo historia mejorado en el que escalaremos a través de las distintas categorías, recibiendo ofertas y negociando con sponsors; motos legendarias de dos tiempos; y la temporada 2015 de MotoGP, con la adición de eventos reales simulados de la temporada 2014.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta