Se han filtrado las primeras imágenes de la continuación de la precuela de la saga Deus Ex, en donde protagonizararemos una vez más a Adam Jensen. Tal como se puede ver en las imágenes, Deus Ex: Mankind Divided presentará nuevamente una perspectiva primera persona con sistema de cover en tercera persona.

Las armas tendrán un surtido de agregados como silenciadores, tipos de miras, patrón de disparo y otros. Mankind Divided saldrá para PC, Xbox One y Playstation 4, probablemente para fines del 2015.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

3 Respuestas

  1. SiliciusEscipion

    El 1 es una leyenda total. Juegazo del siglo. El 2, mmmm, tuvo sus cosas buenas y malas queriendo adaptarlo a las consolas. Con el 3, Human Revolution, puede decirse que es una de las pocas excepciones de un juego que retoma una franquicia y lo hace de una manera espectacular y, hasta diría, superando en algunos aspectos al original. Thief es lo antagónico por ejemplo. Espero con muchas ansias e ilusiones este 4. Sísi. Alucinante ambientación.

    Responder
    • Maitti_Dukku

      De acuerdo contigo. El Deus Ex 2 es bastante criticado, pero la verdad es que no es tan malo como lo pintan (incluso hay una cosa que hizo mejor que el HR y es que alli si puedes mover la mayoria de los objetos del escenario, en el HR casi todos estaban pegados con cola).

      Espero grandes cosas de este juego, el Deus Ex es de mis franquicias favoritas.

      Responder

Dejar una respuesta