A tan solo días de su exitoso lanzamiento, un usuario de Steam ha creado un mod que permite ver nuestras creaciones en primera persona. El modder recomienda usar otros dos mods: HideUI y Dynamic Resolution. El primero uno desactiva la interfaz del juego para que la no obstruya nuestra visión, mientras que el otro proporciona mejorar calidad de anti-aliasing.

Pueden descargar el mod desde Steam Workshop.

Por otro lado, un fanático de Grand Theft Auto ha recreado por completo la región sur de San Andreas, incluyendo las ciudades Los Santos, Palomino y Sandy Shores.

Para que funcione el mod, necesitarán un estacionamiento de 2×4 y dinero ilimitado, ya que el pueblo está en deuda.

Pueden descarga este asombroso mod en Steam Workshop.

Comparativa con Grand Theft Auto V:

En menos de 24 horas, Paradox vendió alrededor de 250.000 copias de Cities: Skylines, constituyendo de la venta más rápida y exitosa que tuvo el publisher hasta la fecha.

«Nuestras felicitaciones y gracias deben ir también a Colossal Order, por marcar una nueva era en lo que respecta a los videojuegos del género», mencionó Fredrik Wester, presidente ejecutivo de Paradox.

«Hemos forjado una fuerte relación con ellos durante muchos años, mediante el desarrollo de Cities in Motion y Cities in Motion 2, y estoy feliz de ver a este talentoso equipo recibiendo tantos aplausos», dijo refiriéndose a Colossal.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta