BOOM! Epic Games anunció que Unreal Engine 4 será gratuito para todo desarrollador del mundo que quiera utilizar la última iteración del poderoso motor gráfico Unrel Engine. Epic Games proporcionará todas las herramientas, características, plataformas, código fuente, proyectos completos, muestras de contenido, actualizaciones frecuentes y correcciones de errores.

Lo que pide Epic Games a cambio, es un %5 de ganancias por trimestre, que se harán efectivos tras haber adquirido los primeros u$s 3000 en ingresos. Aquellos que usen el motor gráfico para proyectos de películas, proyectos de consultoría tales como arquitectura, simulación y visualización, no tendrán que pagar ninguna regalía.

https://www.youtube.com/watch?v=5orTzUuZPOg

 

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

5 Respuestas

  1. Búho extranjero

    Este motor es una masa!

    Es un poco complicado agarrarle la mano a los blueprints si no entendés un pomo de programación como yo, pero es comodísimo y tiene un montón de herramientas espectaculares, esta noticia me alegró el año porque yo lo tenía trucho xD

    Responder
  2. meinukey

    Qué notición. Yo los venía apoyando con la mensualidad desde mediados del año pasado y estoy feliz de que mi plata haya servido para algo. Básicamente porque no soy un experto en C++ y Blueprint tiene el mismo rendimiento que Unrealscript, por lo que el salto de UDK a UE4 cierra por todos lados. Eventualmente se pueden armar bloques Blueprint en C++ por lo que se puede optimizar parcialmente en función de tus conocimientos.

    Responder

Dejar una respuesta