Invictus, el estudio creador del popular Street Legal Racing, lanzado en 2003, presenta una nueva campaña de crowdfunding para desarrollar al sucesor espiritual de aquel titulo, bajo el nombre de Street Tuning Evolution.

Este nuevo juego tomará parte del mismo concepto y lo profundizará, entregando la posibilidad de construir, personalizar y correr a los vehículos que vayamos adquiriendo. También contará con estructura de mundo abierto, para poder iniciar las distintas competencias.

Luego de haber cancelado su campaña Kickstarter, el estudio ha iniciado una nueva campaña a través de IndieGogo y esperan recaudar -como mínimo- 150,000 dólares. El aporte básico para conseguir el juego es de $15, pero también hay opciones de poder tenerlo a partir de la beta en Early Access, con un valor de $25, y a partir de la alpha en Early Access, por un valor de $50.

Está siendo desarrollado sobre Unreal Engine 4, contará con un profundo sistema de simulación de físicas, modos multijugador online, y soporte para mods. Cada vehículo estará construído con alrededor de 50 piezas independientes, con simulación realista de los motores y deformación completa de carrocería.

Parece muy prometedor, pero como siempre vale aclarar, hay que tener en cuenta que, luego de finalizadas estas campañas, hay que esperar alrededor de uno o dos años para poder ver el juego en su totalidad. Invictus especula con un lanzamiento para Abril del año próximo.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta