El estudio desarrollador sueco Poppermost Productions, anunció que la beta cerrada de su juego de deportes de invierno open-world y free-to-play, llegará el próximo 10 de Marzo para quienes hayan contribuido con el programa Early Access de Steam, mientras que el resto de los gamers de PC podrán anotarse para el 28 de Marzo.

SNOW está siendo desarrollado con CRYENGINE y presenta una montaña open-world de 65km3. La beta cerrada incluirá nuevas áreas para explorar, tales como un observatorio en la cima de la montaña, un avión de carga estrellado, un viñedo y un lujoso centro turístico.

Además, la beta cerrada contará con varios modos de juegos (carreras, eventos slopestyle y big air, etc.) y un modo replay para volver a ver nuestra performance desde varios ángulos. También implementará un sistema de nivelación de personajes y matchmaking online para competir contra nuestra amigos o simplemente divertirse con ellos. Otras mejoras incluyen un rediseño de la interfaz de usuario y la tienda del personaje, que presenta casi 700 items de marcas reales.

Los que deseen participar de la beta cerrada, pueden anotarse en su sitio oficial.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta