CD Projekt RED, mediante un comunicado oficial, acaba de volver a retrasar el lanzamiento del esperado The Witcher 3: Wild Hunt hasta el próximo 19 de Mayo. Esto suma un plazo de doce semanas a la que fuera la segunda fecha estipulada para el 25 de Febrero.

«Queridos jugadores,

Desde que comenzamos a trabajar en The Witcher 3: Wild Hunt, supimos que sería un juego ambicioso. Quisimos, y seguimos apuntando a eso, darles una experiencia increíble, una aventura épica en un vasto, y completamente abierto universo fantástico.

La amplitud y complejidad de The Witcher, características claves del título, han tenido un impacto decisivo en la producción. Ahora, acercándonos al final de nuestro trabajo, vemos que muchos detalles necesitan ser corregidos. Cuando lancemos el juego más importante en la historia de nuestro estudio, debemos estar absolutamente seguros de que hicimos todo lo que pudimos para limitar cualquier bug a un nivel en que se pueda disfrutar del juego completamente.

Con esto en mente, volvimos a mirar a nuestra actual carga laboral y a analizar lo que significa para nuestro equipo. A pesar de que todos están trabajando a máxima velocidad, hemos concluido que necesitaremos de otras 12 semanas, así que estamos cambiando la fecha de lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt para el 19 de Mayo de 2015.

Les debemos una disculpa. Hemos especificado una fecha de lanzamiento muy apresudaramente. Es una lección dura, algo con lo que cargaremos en el futuro. Sabemos lo que queremos hacer para que Wild Hunt sea uno de los mejores RPGs que ustedes puedan jugar. Y continuamos trabajando duro para lograr simplemente eso. Así que nos disculpamos y pedimos su confianza.

Gracias por todo el apoyo que nos han mostrado a diario. Sinceramente lo apreciamos. Ha impulsado nuestra pasión desde el comienzo y seguirá haciéndolo.»

Por otro lado, Marcin Momot, un representante de CD Projekt RED, afirmó que el trailer «Elder Blood» había sufrido graves problemas de compresión en Youtube. Muchos fans lógicamente no reaccionaron muy bien, por lo cual Momot tuvo que aclarar lo siguiente:

«Creo que esto merece una explicación. Desafortunadamente, esta vez nos encontramos con espantosos problemas de compresión en Youtube. En este momento estamos trabajando en corregirlo y subiremos otra versión del video apenas esté listo, y será de mejor calidad. Les quiero asegurar que no habrá downgrade gráfico -veo el juego  todos los días- y se ve increíble».

Para aquellos fanáticos del Lobo Blanco, Gamersryde publicó el trailer sin compresión en 1080p, y aquellos que aún duden del downgrade lo pueden descargar de este link.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

2 Respuestas

Dejar una respuesta