En Reddit fue donde Rocksteady tuvo un evento AMA (Ask Me Anything) donde se revelaron más detalles de gameplay e historia del esperado Batman: Arkham Knight. Antes de seguir, cabe advertir que hay información sobre el final de Batman: Arkham City -ya que se trata de una continuación directa- así que, para los que no lo han terminado, es recomendable dejar de leer en este punto.

Batman: Arkham Knight comenzará exactamente en el final del juego anterior, en el momento en que Joker muere. La idea es mostrar qué es lo que pasa en Gotham con la desaparición de uno de los villanos más poderosos, y como esta nueva situación presentará una perspectiva diferente en nuestros enemigos.

Aparentemente, el nuevo traje del Caballero Oscuro tiene un diseño basado en el nuevo Batmobile. Rocksteady aseguró que también impactará en el gameplay, ya que mejora algunas habilidades de Batman, integrándolo con el vehículo. Sin dudas, la posibilidad de conducir por la ciudad es uno de los agregados más importantes a la serie, y varias misiones requerirán obligatoriamente del uso del Batmobile para cumplirlas.

«Cuando agregamos el Batmobile al juego, queríamos asegurarnos de que fuera un agregado divertido, con sentido, para cada parte del juego. Batman no lo usaría si no lo necesitara. Asi que habrá puntos en la historia principal donde deberás usar el Batmobile para progresar, y si sos como yo, habrá puntos en donde no lo podrás usar pero desearías poder tenerlo!»

Rocksteady prometió que un nuevo gameplay trailer -que seguramente será la segunda parte de la serie Ace Chemicals Infiltration- será publicado el próximo lunes a las 2 de la tarde, en horario de Argentina.

Con respecto a las mecánicas de combate y los enemigos, Rocksteady da a entender que se ha logrado una nueva dinámica. Además, parecen estar muy contentos con la representación de la ciudad que han podido construir.

«Son rápidos, y pueden esquivarte y contraatacarte – en las más recientes builds te esquivarán sin romperte el combo, asi que es fácil caer en la trampa las primeras veces.»

«Ahora que tenemos a toda Gotham para explorar, se trata de una gran experiencia. El equipo de diseño de la ciudad ha hecho un impresionante trabajo al construir un entorno que es enorme e intrincadamente detallado. El detalle en los juegos de Arkham siempre ha sido mi parte favorita de jugarlos, antes de ser parte de Rocksteady, y es increíble que estos muchachos hayan logrado mantener ese nivel de cuidado en algo mucho más grande.»

Si no lo vuelven a retrasar, Batman: Arkham Knight será lanzado en Junio del año próximo. Contará con características exclusivas de Nvidia como Turbulence, Physx y Faceworks.

Acá la primera parte de la serie Ace Chemicals Infiltration:

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta