Hace unos días, Team Ninja había anunciado que la voluptuosa Mai Shiranui de King of Fighters se uniría al elenco de Dead or Alive 5: Last Round. Poco después, el estudio anuncio un escenario y trajes de Attack on Titan, además de su colaboración con SNK Playmore y el publisher AquaPlus, para lanzar trajes de King of Fighters y otros correspondiente a las novelas visuales para adultos, respectivamente .

Con fecha prevista para el próximo 19 de julio, el contenido de Attack on Titan será en primero en estrenarse en la versión definitiva de Dead or Alive 5. Mai Shiranui y trajes adicionales de The King of Fighters se lanzarán en septiembre, mientras que trajes de los personajes de las novelas de Aquaplus recién llegarán en diciembre.

Si bien en la versión de Steam no está implementado el motor de físicas encontrado en la versión de consolas (es decir, no veremos los pechos de Mai rebotar con tanta gracia) y el contenido parece que solo ha sido anunciado para consolas por el momento, no se ha descartado que dichos DLCs aparezcan tarde o temprano en la versión de PC. Después de todo, hay 22 DLCs valuados en $s 738.78 en Steam e inclusive en el sitio oficial de KOEI TECMO figura como disponible solo para Playstation 4 y Xbox One.

https://www.youtube.com/watch?v=0_pAKasBOx0

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

  1. martin

    Esta muerto el DOA5 de PC. Dudo que salga esto. Culpa de los japoneses igual, parece que lo sacaron de mala gana el juego, ya de entrada venían amenazando a los jugadores a no sacar mods.

    Responder

Dejar una respuesta