NVIDIA acaba de publicar un nuevo controlador GeForce Game Ready para Baldur’s Gate 3, además de contar con soporte para Gord y The Texas Chain Saw Massacre, los cuales se lanzarán el próximo 17 y 18 de agosto, respectivamente. The Texas Chain Saw Massacre estará disponible en Game Pass además de Steam.

«The Texas Chain Saw Massacre, de Sumo Digital y Gun Interactive, es una experiencia de terror asimétrica en tercera persona basada en la innovadora e icónica película de terror de 1974, que permite a los jugadores ponerse en la piel de uno de los miembros de la famosa familia Slaughter o de sus víctimas.»

Covenant.dev y Team 17’s Gord es un juego de estrategia y aventuras para un solo jugador. Para sobrevivir, debes construir, pero para prevalecer, debes conquistar la oscuridad más allá de las puertas. Dirige a la gente de la Tribu del Amanecer mientras se adentran en tierras prohibidas. Completa misiones que dan forma a tus asentamientos, afectan su bienestar y deciden el destino de su comunidad. Asegura la supervivencia de tu población en un sombrío mundo de fantasía inspirado en el folklore eslavo.

Los jugadores de tarjetas GeForce RTX podrán maximizar el rendimiento y/o calidad gráficas en los tres títulos, ya que todos soportan DLSS 2 de Nvidia (Baldur’s Gate 3 también soporta DLAA).

«Gracias a DLSS 2, la mayoría de los jugadores de las tarjetas GeForce RTX 40, o aquellas con tarjetas comparables, pueden jugar Baldur’s Gate 3 a 4K, con todas las configuraciones al máximo, a más de 60 cuadros por segundo. En GeForce NOW, los miembros Ultimate pueden usar la potencia de las GPU en la nube GeForce RTX 4080 para jugar a una velocidad impecable de 4K 120 FPS/120 Hz en dispositivos compatibles.»

Por último, Deadlink ya se encuentra disponible en PC con soporte para DLSS 2 y DLAA, mientras que SPRAWL, que se lanzará durante el mes de agosto, también contará con soporte para DLSS 2.

Gruby Entertainment y SuperGG.com Deadlink es un juego de disparos en primera persona cyberpunk con una calificación muy positiva y elementos de roguelite. Eres un agente de élite reclutado para el proyecto Deadlink experimental del mismo nombre. Pilotar un proyectil autónomo de combate y ábrete camino a través de barrios marginales estrechos, laboratorios retorcidos, almacenes mugrientos y elegantes edificios de oficinas en una misión para frustrar los planes de las corporaciones más poderosas del mundo. Maneja un arsenal mortal, actualiza tus habilidades y tecnología, destruye entornos destructibles y reduce drásticamente los márgenes de ganancias corporativas, todo al mismo tiempo.

«Deadlink salió recientemente de Early Access y se incluyó en su versión de lanzamiento DLSS 2, que brinda a los jugadores de GeForce RTX el rendimiento para maximizar las resoluciones de renderizado y los niveles de detalle.»

MAETH y SPRAWL de Rogue Games es un FPS retro hardcore ambientado en una megalópolis ciberpunk sin fin. La edad de oro de la humanidad ha terminado, dejando atrás un mundo roto. Ahora SEVEN, un supersoldado de operaciones especiales en desgracia, debe escapar de la ciudad amurallada y enfrentarse al gobierno militarizado de la expansión. Corre por callejones oscuros y apartamentos en ruinas: superficies compatibles con tu implante cibernético » ícaro «. Realiza maniobras acrobáticas para correr por las paredes que desafían la gravedad, ralentice el tiempo, utiliza un vasto arsenal de armas para luchar contra las fuerzas del gobierno corporativo y dirígete hacia el SPIRE para derribar lo que sea que se encuentre dentro.

«SPRAWL se lanzará a finales de este mes, presentando DLSS 2 para ayudar a los jugadores a maximizar el rendimiento y DLAA para los jugadores que ya tienen velocidades de cuadro de alto rendimiento, que desean maximizar la calidad y la claridad de la imagen.»

Además, se agregó DLSS 3 a DESORDRE: A Puzzle Game Adventure, y Remnant II agregó soporte para DLSS 3 y DLAA, brindando a los jugadores de PC una experiencia aún mejor en el juego de acción que ya vendió más de un millón de copias.

Más novedades y actualizaciones Game Ready

El nuevo controlador Game Ready añade la configuración óptima con un solo clic de GeForce Experience para 6 nuevos juegos:

  • Exoprimal
  • Jagged Alliance 3
  • Lost Judgment
  • Portal: Prelude RTX
  • Ratchet & Clank: Rift Apart
  • Remnant 2

Los interesados en descargar el nuevo set Game Ready 536.99 lo pueden hacer en este enlace o mediante la suite GeForce Experience.

Dejar una respuesta