Respawn Entertainment ha sorprendido durante esta semana con el anuncio de que iban a presentar la más grande actualización de Titanfall hasta el momento. Los detalles del parche número 8 han sido develados, y los tenemos listados a continuación. Como la sorpresa del propio anuncio, también es sorpresa que el parche estará disponible mañana mismo. Sin más preámbulos, estos son los cambios más importantes.

Nuevo modo cooperativo – Frontier Defense

El nuevo modo coop permite a cuatro jugadores agruparse para defender objetivos vitales en crecientes hordas de enemigos controlados por la inteligencia artificial. Se presentarán nuevos tipos de enemigos, entre los que se encuentran hordas de Grunts y Spectres, Spectres Sniper y Drones camuflados, Spectres suicidas con explosivos, Titanes Nucleares, Titanes Mortero de largo alcance, y hasta Titanes Arc, resistentes a los ataques de cuerpo.

El modo también presentará items de batalla, donde se incluyen torretas estacionarias, y cajones de equipamiento para poder ir alternando clases y recargar munición.

Los pilotos podrán entrar a la batalla mediante una nave de entrega que circundará la zona de guerra, y permite elegir el lugar estratégico que más le guste a cada jugador.

Cada mapa contará con desafíos para generar competencia entre los jugadores, mediante puntajes. En cada uno de ellos habrá tres Map Stars por conseguir. Estarán disponibles para este nuevo modo, todos los mapas disponibles hasta el momento, incluidos los de los DLCs anteriores.

Ranked Play

Un nuevo set de desafíos serán incorporados al sistema general del juego. Estarán organizados en Tiers que compararán a los distintos jugadores del campo de batalla, como una especie de leaderboard. Funcionará en todos los modos competitivos y estará en fase beta durante el resto de Octubre.

Solo lo podrán utilizar los jugadores con niveles mayores al 32. Habrá una nueva temporada de Ranked Play cada mes. Respawn entregará 5 invitaciones a la beta para cada jugador Gen 10, quienes tendrán acceso instantáneo, y le agregará 3 invitaciones diarias.

Muerte Súbita en CTF

Cuando el tiempo se acaba en Capture the Flag, y si los puntajes están empatados, la partida entrará en modo Sudden Death (muerte súbita). Esto significa que no quedará más respawn y el equipo que capture la bandera contraria, ganará.

El Black Market contará con nuevos agregados:

  • Nuevas voces de OS de Titanes – Sid y Vanessa. También se podrá adquirir a Betty en varios idiomas.
  • Se podrán comprar Forged Certifications, que permiten saltear las cinco etapas de algún challenge.

Además:

  • Minimapa en pantalla completa.
  • Siete nuevas insignias de Titan.
  • Sets de Burn Cards para partidas privadas.

Se han prometido dos nuevos modos para próximas actualizaciones:

  • Deadly Ground – El suelo está cubierto de una niebla electrificada. Habrá rotación entre los modos Hardpoint, Capture the Flag y Marked for Death, en donde los jugadores deberán competir a la vez que evitan tocar el suelo. Se espera el lanzamiento para el próximo 5 de Noviembre.
  • Marked for Death Pro – Al popular modo de juego en donde hay que cazar a un elegido del grupo enemigo, se le agrega una modalidad de rounds en donde la competencia se define tanto por muertes como por etapa ganada. Estará disponible a partir del 26 de Noviembre.

Finalmente, Respawn estará agregando -para quienes tengan el hardware suficiente- el esperado antialiasing temporal exclusivo de Nvidia, TXAA (2x y 4x), y HBAO.

El resto de los anuncios del changelog son arreglos de bugs, pantallas de carga mucho más cortas, ajustes de la interfaz y modos de juego.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta