Luego de varios años sin novedades, Paradox Interactive anunció hoy que los fans de Vampire: The Masquerade – Bloodlines tendrán novedades sobre la segunda entrega durante el evento PDXCON 2023 que se llevará a cabo a principios de septiembre.

Por otro lado, el publisher anunció que están ofreciendo reembolsos de cualquier edición, tanto digital como física. A esta última, incluyendo la edición de coleccionista se están aplicando reembolsos de manera proactiva, pero la reserva digital se respetará y se puede reembolsar a menos que el usuario lo desee.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 fue anunciado por primera vez en marzo del 2019 con fecha para fines del 2020 y luego fue retrasándose en varias oportunidades, hasta que el Paradox anunció en el 2021 que el developer Hardsuit Labs ya no estaba a cargo del proyecto y que la fecha de salida de posponía de manera indefinida.

«Queridos fans de Bloodlines,

Ha pasado bastante tiempo entre actualizaciones mientras trabajamos de lleno en el juego. Seguimos tan dedicados a ofrecer un gran juego de Vampire: The Masquerade – Bloodlines como lo estábamos cuando lo anunciamos, y esperamos mostrarles más en septiembre de este año.

Sabemos que hace mucho tiempo que muchos de ustedes reservaron Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2. A medida que continúa el desarrollo, actualizaremos las ediciones del juego y el contenido adicional, y queremos brindarles el mejor valor a todos ustedes quienes nos apoyaron vía reserva digital después de todo este tiempo. Por lo tanto, estamos ofreciendo reembolsos a cualquiera que haya reservado cualquier edición de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2. Como parte de este proceso, estamos reembolsando de manera proactiva todos los pedidos anticipados de productos físicos, incluida la Edición de coleccionista. Las versiones digitales de First Blood Edition, Unsanctioned Edition y Blood Moon Edition quedarán tal cual están, pero se pueden reembolsar si lo desea.

Estamos emocionados de mostrarles más y esperamos tenerlos a todos con nosotros en septiembre cuando revelemos más. Sabemos que están ansioso por ver cómo se desarrolla el juego, por lo que hemos compartido una nueva tanda de imágenes para compartir con ustedes.

Para obtener más información sobre los reembolsos y cómo enviar su solicitud, visita nuestra sección de preguntas frecuentes.

Hasta entonces,
El equipo de Bloodlines

Estén atentos aquí y en el servidor Discord de Bloodlines 2 para más noticias».

«Adéntrate en el Mundo de Tinieblas y escala por la sociedad vampírica. Piérdete en Seattle: una ciudad poblada por facciones y personajes carismáticos y peligrosos. En esta secuela del clásico de culto, tus decisiones, conspiraciones y estratagemas cambiarán el equilibrio de poder.»

Características:

  • ¿Qué monstruo quieres ser? – Adopta una personalidad brutal e inquebrantable o, si lo prefieres, cultivada e irresistible. Recurre a la seducción, el ingenio, el miedo o a una voluntad de hierro para escalar por la sociedad vampírica.
  • Adéntrate en el oscuro corazón de Seattle – Seattle siempre ha estado bajo el yugo de los vampiros. Acecha a tu presa en una fiel representación de las calles de la ciudad en el Mundo de Tinieblas.
  • Entabla alianzas frágiles – Elige un bando entre las facciones vampíricas rivales en la guerra por el comercio de sangre de Seattle. Todo el mundo tiene sus secretos, así que elige a tus aliados con cuidado.
  • Vive una narrativa sin igual – Escrito por la mente creativa responsable del Bloodlines original, haz realidad tus sueños vampíricos en una ciudad poblada por interesantes personajes que reaccionan a tus decisiones.

Dejar una respuesta