Ubisoft pega un nuevo empujón de hype con un nuevo trailer walkthrough del esperado Assassin’s Creed Unity. El nuevo video muestra las características del modo cooperativo, que no solo permite jugar al campaña con cuatro jugadores, sino que hay una profunda personalización tanto estética como de gamepaly.

En Unity podremos especializar a nuestro personaje en cuatro areas distintas, dependiendo de nuestro propio estilo de gameplay. Están disponibles un tradicional modo Stealth, con características aumentadas de sigilo, pero no tan ávido en enfrentamientos; Melee, especialista en combate cuerpo a cuerpo; Ranged, con armas y habilidades de ataque a distancia; y Health, que es el más resistente a los ataques.

Las distintas combinaciones y características de armas y armaduras también influenciarán en la agilidad y velocidad de nuestros personajes, permitiendo miles de efectos distintos.

También se presentan nuevas funcionalidades exclusivas de la cooperación y el manejo estrategico en conjunto. La llamada Communal Sense comparte la visión de Águila; Disguise permite a los asesinos disfrazarse para parecer ciudadanos de Paris; Group Healing comparte las habilidades de curación; y Assassin’s Cache permite compartir el stock de bombas.

El modo cooperativo parece ser una de las cosas más interesantes de la nueva entrega, y tiene mucha pinta de ofrecer enormes horas de juego, sobre todo con esta variabilidad de personajes. Assassin’s Creed Unity sale el próximo 11 de Noviembre.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta