Como muchos sabrán, versiones de PC de Judgement y su continuación Lost Judgement no estaban en los planes de SEGA, debido a que la agencia de talentos “Johnny & Associates” que contrató al actor y cantante japonés Takuya Kimura para su rol como el detective Takayuki Yagami, no quería exponer demasiado a su estrella, y por esa razón dedicieron que no querían un port de PC de ambos spin-offs de la serie Yakuza.

“Johhny’s tiene una política muy estricta sobre las imágenes de sus celebridades y solo algunas de sus imágenes están online. Johhny’s no quiere sus retratos de talentos en una plataforma de PC ya que no es una plataforma de consola de juegos y se conecta directamente a Internet”.

No obstante, la ESRB, el sistema de clasificación estadounidense de contenido de los videojuegos, hoy clasificó las versiones para PC de Judgement y la secuela Lost Judgement.

La clasificación se actualiza sospechosamente un día antes del evento RGG Summit 2022 de mañana, en donde el estudio Ryu Ga Gotoku presentará un nuevo título.

Judgement y Lost Judgement, spin-offs de la serie Yakuza, previamente solo estaban disponibles para consolas (PlayStation 4, Playstation 5, Xbox Series S|X y plataformas en la nube (Stadia y Amazon Luna), pero evidentemente mañana se anunciarán para PC.

Una Respuesta

Dejar una respuesta