Como parte de la campaña Nvidia Restocked & Reloaded, EVGA se enorgullece de anunciar que, luego de un gran esfuerzo para optimizar los costos de fabricación y distribución de sus productos, logró reducir los precios de sus tarjetas gráficas en América Latina a niveles pre-pandemia, reduciendo significativamente el esfuerzo necesario por los consumidores para adquirir una nueva tarjeta gráfica y disfrutar de la mejor experiencia de juego en su PC.

Gracias a esta campaña, los jugadores podrán adquirir una EVGA GeForce RTX Serie 30 a un precio mucho más accesible que hace algunos meses, y disfrutar de todas las novedades de la arquitectura Nvidia Ampere, incluyendo RT Cores de 2da. Generación para jugar con Ray-Tracing activado, Tensor Cores de 3ra. Generación para utilizar Inteligencia Artificial en Nvidia DLSS y Nvidia Broadcast, memorias GDDR6/GDDR6X de alta velocidad, y mucho más.

Para quienes jueguen en 1080p, EVGA recomienda actualizar a las nuevas GeForce RTX 3050 o RTX 3060 / RTX 3060 Ti, perfectas para jugar con RT y DLSS a todos los nuevos títulos en esta resolución, y disfrutar de eSports a altas tasas de FPS sin necesidad de desembolsar demasiado dinero para su compra.

Si juegas en una resolución mayor como 1440p, EVGA recomienda sus GeForce RTX 3070 y RTX 3070 Ti perfectas para disfrutar de Ray-Tracing más DLSS en esta resolución, y finalmente, las RTX 3080 y RTX 3080 Ti para quienes jueguen en 4K, ya que con estas tarjetas gráficas obtendrán el mayor rendimiento posible, ahora a un precio mucho más bajo que el de hace algunos meses.

Puedes encontrar más información sobre las tarjetas gráficas EVGA GeForce RTX Serie 30 visitando el sitio web oficial de la compañía, y conocer todas las últimas novedades de EVGA en sus redes sociales:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta