Anunciando su fecha de salida para el 23 de Septiembre (para los que hayan adquirido el Season Pass) y el 30 para el resto, Ubisoft Montreal ha publicado un nuevo trailer de este DLC single player que protagonizará a T-Bone Grady.

T-Bone no es un cualquiera entre los hackers, montó una base hacker artesanal antes de que internet fuese ni siquiera un byte. En esta neuva campaña, T-Bone continuará la historia donde Aiden Pierce la dejó.

Antes de que pudiera desaparecer de la red, el hacker, conocido como Raymond Kenney, tendrá que atar unos cuantos cabos sueltos -uno de ellos relacionado con Tobias Frewer. T-Bone acabará poniendo en riesgo su huida para ayudarle, y es un poquito más grande de lo que esperaba.

A través de sus aventuras, necesitaremos nuevas armas, bonificaciones, ropa y los más importante, tendremos la ayuda de la última creación de T-Bone: Eugene, un coche a control remoto.

Además de los nuevos juguetes, los jugadores tendrán acceso a los contratos para “barrer las calles”. Después de que Aiden Pierce dejase Chicago, las diferentes bandas comenzaraon a reclamar sus territorios. Estas nuevas misiones paralelas son casi ilimitadas y podrás enfrentarte a ellas solo o con un amigo en modo cooperativo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta