Firefly Studios ha publicado un nuevo trailer exhibiendo el comportamiento de la nueva IA del castillo de la Sultana, junto con su afinidad por los asesinos y otras unidades especializadas.

Stronghold Crusader 2 es la esperada secuela de Stronghold: Crusader, el “simulador de castillos” original. Stronghold regresa tras 12 años a los desiertos de Oriente Medio, en torno al año 1189, con un nuevo motor 3D y un sistema de destrucción de castillos realista provisto por Havok Physics. Crusader 2 recuperará la jugabilidad adictiva y frenética del juego original y la auténtica simulación de castillos.

Fiel a sus raíces, este nuevo Stronghold definirá la estrategia en tiempo real de la vieja escuela, combinando la jugabilidad de los RTS y los “city builders”. Jugando como un brutal Caballero Cruzado o como un revolucionario Árabe, tendrás que emplear una mortífera variedad de tropas y maquinaria de asedio destructiva para decidir el destino de Tierra Santa. Lidera tus tropas hacia la batalla como Ricardo Corazón de León o el Sultán de Siria en dos históricas campañas individuales, con la presencia de eventos dinámicos como tornados y plagas de langostas. Conviértete en el Señor más poderoso gestionando la economía del desierto y haciéndote con el control de los vitales oasis.

Para dominar el campo de batalla necesitarás comandar más de 25 tipos de unidades únicas, aprendiendo sus habilidades especiales. Incrementa la moral con el Sargento de Armas, lánzate a la carga con el Caballero Sasánido, usa Arqueros para lanzar un tiro largo o escala los muros del castillo con el mortal Asesino. Una vez hayas perfeccionado tus habilidades ponlas a prueba en el modo escaramuza o lleva la batalla en línea con hasta ocho jugadores. ¡Crea equipos, elige diferentes oponentes de la IA y diseña tu propio mapa en el definitivo modo escaramuza o multijugador!

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

  1. SiliciusEscipion

    Me encanta esta serie. El 1 fue fenomenal en su momento. Pero viendo los screens y videos, no solo estos sino desde largo rato, no puedo dejar de pensar que parece un juego 10 años atrasado. No soy una persona que prioriza los gráficos sobre el gameplay, pero a veces me arruina la experiencia. Veremos. Ojala me equivoque.

    Responder

Dejar una respuesta