A poco menos de un mes del lanzamiento del juego, IO Interactive finalmente ha hecho posible que los usuarios de Steam que tiene HITMAN (2016) y HITMAN 2 (2018), puedan importar las locaciones de ambos títulos sin costo adicional en HITMAN 3, el cual es exclusivo temporal de Epic Games Store, -teóricamente- por un año.

Previamente, la única forma de acceder a los niveles de HITMAN en HITMAN 3, era canjeando a este en forma gratuita en Epic Games Store, mientras que HITMAN 2 estuvo a 80% de descuento en la misma plataforma, pero hubo usuarios que no querían -ni tenían por qué- pagar de nuevo (sin importar cuán poco fuera) que ya habían comprado en Steam.

Después de iniciar sesión en su cuenta IOI, los jugadores de PC deberán seguir un proceso simple de 3 pasos para importar sus ubicaciones a HITMAN 3.

El proceso de tres pasos para importar ubicaciones en HITMAN 3 en PC:

  1. Lea las instrucciones
  2. Revise sus cuentas
  3. Reclamar contenido / importar ubicaciones

Algunas cosas importantes antes de comenzar

  • Verifique todas sus opciones antes de reclamar contenido. No se pueden deshacer ni revertir.
  • El contenido que reclame será un «DLC de Pase de Acceso». Por ejemplo, si posee HITMAN 2, puede reclamar el Pase de acceso a HITMAN 2. Es así de simple.
  • Una vez que haya reclamado un Pase de Acceso, reinicie HITMAN 3 para acceder al contenido relevante. (No hay códigos que deba canjear).
  • Recomendamos usar un navegador de PC, el sitio de importación de ubicación no está completamente optimizado para navegadores móviles.

¿Preparado para comenzar?

Después de iniciar sesión en su cuenta IOI, deberá vincular la cuenta de la plataforma que posee HITMAN 2 y la cuenta de la plataforma donde posee HITMAN 3 a su cuenta IOI. Desde allí, podrá ver el estado de lo que posee e importar sus ubicaciones. Tómese el tiempo necesario para leer atentamente las instrucciones de la página. Haga clic en este enlace para iniciar sesión en su cuenta IOI y comenzar el proceso de importación de ubicación de PC.

Pueden leer nuestro análisis de HITMAN III en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta