Celebrando la salida del paquete Retail definitivo y la versión de PC que llegará a Steam el próximo 8 de Agosto, Capcom ha publicado un nuevo trailer de Ultra Street Fighter IV que resume en pocos segundos todo el contenido agregado en esta versión definitiva de Street Fighter IV, que al igual que sus previas actualizaciones, incluye nuevos personajes, escenarios y cambios en la mecánicas base del juego.

Aquellos que tengan Super Street Fighter IV: Arcade Edition, podrán comprar la actualización por u$s 15, mientras que los nuevos jugadores podrán adquirir el paquete completo por u$s 30. Realizando la pre-compra, ya sea la actualización o el paquete completo, nos otorgará el pack de vestuario 2014 detallado a continuación:

«Solicita de forma anticipada la mejora digital de Ultra Street Fighter IV o el juego completo para recibir el pack de vestuario 2014. Incluye un conjunto de ropa alternativo para cada uno de los cinco nuevos personajes: Elena Jungla, Hugo Medieval, Pirata Poison, Mago Rolento y Gladiador Decapre.»

Poison, Hugo, Elena, Rolento y Decapre se unen al elenco de Street Fighter IV, haciendo un total de 44 personajes. Por otro lado, se han agregados 6 nuevos escenarios (entre ellos Pitstop 109, Cosmic Elevator, Half Pipe) para darle al juego tonalidades más coloridas durante las peleas.

Como es costumbre con cada actualización, Capcom ha balanceado los 39 personajes de Super Street Fighter IV: Arcade Edition para lograr el mejor balance posible en la serie.

Acá el trailer de lanzamiento:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta