Hace instantes Codemasters anunció que la nueva iteración de su juego de carrera de F1 saldrá el próximo 14 de Octubre para PC, Xbox 360 y Playstation, mientras que una nueva  versión next-gen salrá en el 2015, también para PC y por primera vez para Xbox One y Playstation 4.

F1 2014 incorporará los cambios de reglamento de esta temporada (los más importantes de los 60 años de historia de este deporte), tales como las nuevas regulaciones aerodinámicas y las unidades de potencia. Todos los equipos, salvo dos, han cambiado de pilotos y, además, se han añadido nuevos circuitos al juego.

F1 2014 también ofrece un abanico de mejoras, como el nuevo sistema de evaluación del piloto, que identifica rápidamente la habilidad del jugador y ajusta el juego a su nivel. De este modo, la dificultad se va adaptando al nivel del usuario y, a medida que tengan más experiencia, la dificultad va aumentando progresivamente. Los jugadores más experimentados, aquellos que quieran disfrutar con la simulación más pura de lo que supone ser un piloto de F1, podrán personalizar los ajustes para que siempre se les ofrezca un desafío importante.

Por otro lado, en 2015, Codemasters lanzará un nuevo título de FORMULA 1 para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego llegará a las tiendas al principio de la temporada de Formula 1 y los jugadores irán recibiendo actualizaciones a medida que avance el Campeonato del mundo de la FIA 2015. De este modo, los jugadores podrán competir contra los pilotos y los equipos que ven cada quince días por la televisión.

Stephen Hood, director creativo de la franquicia F1 en Codemasters, explica:

«Este año va a haber grandes cambios, tanto en el deporte como en el juego». «Hacía mucho tiempo que no se realizaban modificaciones tan importantes al reglamento y, además, las nuevas unidades de potencia ofrecen un desafío muy diferente para el piloto y para el equipo. F1 2014 incluye todos estos cambios y, por ello, será una experiencia emocionante y novedosa».

F1 2014 saldrá Xbox 360, Playstation y PC mientras que la versión next-gen saldrá a en el 2015 previo a la temporada F1 2015, también para PC, y Playstation 4 y Xbox One.

Acá el trailer de gameplay de F1 2014, que como era de esperarse, F1 se ve igual a los anteriores. Otro año. Otro rehash de Codemasters, similar a lo que sucedió con GRID: Autosport.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta