iCEnhancer 3.0 para GTA IV saldrá esta semana; Remake del trailer «Liberty City» con la versión 2.1. Pey 21/07/2014 Gaming News Hayssam Keilany, creador del mod iCEnhancer, anunció hoy que la versión 3.0 del popular mod de Grand Theft Auto IV saldrá durante el transcurso de esta semana. Mientras tantoo, Daniel Hailey ha recreado el comercial de GTA IV titulado Liberty City, recreado con la versión 2.1 del mod. Habiéndo salido hoy la versión 1.0 del mod de TheWorse para Watch Dogs y estando Grand Theft Auto V para PC a pocos meses de su salida, me temo que el trabajo de Hayssam Keilany pasará un tanto desapercibido. Habrá que esperar y ver que tan bien se ve. https://youtube.com/watch?v=4zTIEO5IE8g%26%23038%3Bstart%3D4%26%23038%3Bautoplay%3D0 Acá el original: https://youtube.com/watch?v=zaqBBD3QQ_I%26%23038%3Bstart%3D10%26%23038%3Bautoplay%3D0 Preview de la versión 3.0: Screenshots: Comparte esto: Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp Compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva) Threads Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn Compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico Una Respuesta Dracoyse 22 de July de 2014 Increibles los screens.. parencen posta. Responder Dejar una respuestaCancelar respuesta