BANDAI NAMCO Entertainment ha publicado hoy nuevas imágenes de Black Clover: Quartet Knights, presentando a los personajes jugables Vanessa Enoteca y Karna (esta última original del juego) y un trailer de gameplay del protagonista Asta. El trailer de este último, muestra sus exóticos movimientos, incluyendo los poderosos ataques con espada y la habilidad de anular magia enemiga.

«Vanessa es un miembro del pelotón Black Bull y usa magia de hilos para lanzar hechizos de soporte y ataque. Karna es una misteriosa y dotada maga que usa aterradora magia de luna.»

Asta se considera un personaje bastante único por su inhabilidad inicial de usar magia. Es por eso que ha desarrollado habilidades de combate físico antes de obtener el poder de su grimorio, y la habilidad única previamente mencionada.

Basado en el exitoso manga y recientemente lanzado en una serie de anime, Black Clover: Quartet Knights permite a los jugadores formar a su mejor escuadrón de Magic Knights, para desafiar a los rivales en batallas co-op con amigos. El juego incluye una singular combinación de disparos en tercera persona con combate de magia. Los jugadores crearán equipos diversificados y balanceados de cuatro personajes utilizando jugadores con estilos complementarios incluyendo especialización en ataque, defensa y apoyo para enfrentarse en apasionantes batallas 4 vs 4.

Black Clover: Quartet Knights es un título que combina magia y disparos en tercera persona, que tiene lugar en el mundo de las series de anime y manga Black Clover. El juego estará disponible para PlayStation 4 y PC vía STEAM en 2018.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta