Focus Interactive ha publicado nuevos screenshtos de Etherium, el nuevo RTS de Tindalos Interactive (creadores de Stellar Impact) que saldrá en el tercer trimestre del 2014.

Etherium contará con un sistema de climatología que cambiará dinámicamente, alterando también la forma de jugar. Por ejemplo, podremos aprovechar una tormenta de arena para realizar un ataque sorpresa a una base enemigos, o usar un río congelado para vadearlo con nuestros tanques. Además de un completo modo historia, el título contará con un multijugador competitivo para hasta cuatro jugadores.

La historia del juego nos cuenta cómo tres imperios están en guerra por controlar un planeta y sus lunas, de gran valor porque el planeta tiene un preciado recurso llamado etherium. Al estilo del clásico Dune 2, el jugador tomará el control de una de estas tres facciones, cada una con sus propias características, unidades y habilidades especiales.

Pueden leer más sobre Etherium en su sitio oficial.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

  1. SiliciusEscipion

    Por favor universo, que esto salga bueno… Cómo extraño la época dorada de los rts allá por fines de los 90 y principios de siglo. Sí, sueno a viejo, pero cómo extraño los C&C, los Age, los Earth, los Warcraft!!! También alguno más por ahí y sobre todo la obra maestra del Ground Control. El 1, el 2, cómo pasa casi siempre con una secuela, salvo gloriosas excepciones, fue una sombra.

    Responder

Dejar una respuesta